viernes, 13 de septiembre de 2013

Ana Botella a relaxing cup of cafe con leche

En este blog, la alcaldesa de Madrid ha sido protagonista en varias ocasiones con diferentes post, sin duda porque sus actuaciones al frente de la alcaldía han señalado su  irresponsabilidad en el cargo y su falta de sensibilidad como persona cometiendo numerosos errores que a cualquier otra persona le habría llevado a dimitir, pero su poca vergüenza torera le lleva a capear el temporal con salidas como la que ha tenido tras el fracaso de la candidatura de Madrid 2020.
"A veces yo también me rio de mi misma"
Sra. Ana usted se puede reír lo que quiera, pero su imagen para defender la candidatura que nos cuesta dinero a todos los españoles, debe ser mas seria de la que Ud. ha mostrado, claro que el problema no es suyo, es de quien le dio el cargo simplemente porque era la mujer del ex presidente


 

                                       Ana Botella drinking a relaxing cup of Vino Tinto

Comentando las bondades de la capital, la primer edil madrileña dijo al COI que la suya es una ciudad "hermosa, una de las más cómodas, simpáticas y abiertas del mundo". Continuó en inglés alegando que "Madrid es una ciudad divertida" en la que se puede disfrutar de experiencias como "a relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor".