REFLEXIONES

30.07.2012
Tolero mal a las personas que emiten palabras vacias cuyo único objetivo al pronunciarlas es hacer notar su presencia, pese a que no tenga ninguna coherencia lo que dicen en incluso en muchos casos se contradicen
Esas personas son aquellas que no aprendieron lo de "piensa unos segundos lo que vas a decir, y despues calla"


9.01.2012
Ha caído esta reflexión en mis manos y no he podido resistirme a divulgarla porque me parece que nuestra sociedad ha tocado fondo:
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

30.11.2011
Decia Rabindranath Tagore "si tiene remedio, ¿de que te quejas?, y si no tiene remedio,¿de que te quejas?" 
debemos ser positivos ante la vida, por lo general lamentarse no ayuda a nada


22.11.2011
el verdadero amor es aquel en el que la felicidad de tu pareja es prioritaria a la tuya, sin ningún condicionante. Si existe este último, es porque te quieres mas a ti mismo 


18.11.2011
Hace unos días escuchaba a Ruiz Gallardon decir que los políticos trabajaban mucho, se refería al tiempo de campaña electoral, ese en el que están accesibles sin tener que pedir audiencia, y además decía que tenia ganas de que terminara la campaña para tener libertad con su tiempo, pues bien, yo le diría que buena parte de españoles, los que tienen suerte de tener trabajo, tienen mucho y todos los días, para llegar justos a fin de mes, y el tiempo libre lo tienen cuando se jubilan, si llegan vivos, pero es mas, cuando los políticos no ganan la elecciones, siempre les queda alguna "colocación", y a los demás la oficina de desempleo y después la ayuda familiar, que por cierto no sabemos como quedará si finalmente gana las elecciones el PP  

09.11.2011
La comunicación es el vehículo que armoniza toda relación, sea del tipo que sea  

09.11.2011
Si condenamos al suicida que termina con su propia vida. ¿Porque los estados crean leyes para cortar la vida de los que cataloga culpables?, incuso sabiendo que el grado de culpabilidad en muchos casos es proporcional a los conocimientos del abogado defensor, pero sobretodo a la capacidad económica del reo para pagar a ese abogado. ¿Alguien puede asegurar que la justicia es perfecta?
No estoy de acuerdo con la pena de muerte en ningún caso, y pregunto a los que la aprueban : ¿ si condenamos a muerte al que mata, al verdugo que tendríamos que hacerle?      

28.10.2011
Si como es sabido, existe una publicidad engañosa en la telefonía móvil, por la que si abres ciertos archivos estas aceptando, "involuntariamente", el envío de mensajes a tu cargo que hinchan tu factura. ¿porque la policía que "no es tonta" y por supuesto los que mandan, permiten ese atraco encubierto?. ¿no debería reunir mas requisitos el aceptar esos mensajes, que un simple click, sin contrato ni firma, solo un click es lo necesario?
considero que eso es un atraco, y lo que es mas grave hay alguien que cobra y que los operadores telefónicos conocen
  
24.10.2011
Si ya en tiempos de los romanos, ante una posible infidelidad de su mujer dijo Julio Cesar:, "La mujer del Cesar además de honrada, debe parecerlo"
¿porque nuestro dirigentes, los que nos gobiernan, no muestran el mismo interés, ni en serlo ni en parecerlo?

21.10.2011
Hay dos grupos de trabajadores, los que trabajan para los demás, y los que los demás trabajan para ellos. El resto no trabajan


20.10.2011
Tal como evoluciona la sociedad, y ante la evidencia que nos llega todos los días, hay dos bandos para situarse, o eres dirigente directivo o político, o solo te queda la opción de ser "INDIGNADO"

18.10.2011
Hay algunas personas que si les das una gorra de plato, mas que agentes del orden, se sienten capitán general

17.10.2011
De aquellos que te regalan sin que tu les pidas, desconfía,
porque en algún momento te pasaran la factura de lo que valía

13.10.2011
Seguramente hoy no es el mejor día para hacer esta reflexión tras la exhibición del ejercito presentada ayer, pero digo yo: en los tiempos de crisis que estamos, ¿no seria mas económico prepararnos para la paz, en vez de tanta preparación para la guerra ?